Culto por la innovación
Nuestra empresa no somos nosotros. Atalac se basa en adecuar los productos a lo que tú necesites en una clínica, un hospital, un gimnasio, un spa o cualquier lugar de producción o de pública concurrencia. Tú eres único y cada pedido requiere de todo nuestro esfuerzo.
Una pasión que trasciende de
Diseño y funcionalidad
Por un lado nos obsesiona la alta capacidad de respuesta y la velocidad a la hora de resolver cualquier pedido, y por otro lado está la adaptación a las medidas especiales que pueda tener tu proyecto. Cada pedido es un traje a medida ya que nunca hay nunca dos proyectos iguales ni dos espacio iguales ni dos personas iguales.
El carácter joven y familiar de que nos caracteriza nunca riñe con una trayectoria de más de 40 años de experiencia en el mundo de la madera y el Wellness. Nos encontramos en evolución constante en busca de nuevos materiales y novedades en los productos que ofrecemos a cada proyecto y a cada cliente para el equipamiento en cualquiera de los espacios que haya que trabajar.
Continuamos con la pasión por un trabajo excelente y con el buen hacer y entrega de todo el equipo en cada proyecto. Nos dirigimos al cliente profesional ofreciendo todos los productos que complementan su espacio o gama de servicios.
Desarrollamos nuevos productos y soluciones para colectividades en todos sus ámbitos (sanitario, educación, ocio, etc.) creando desde la esencia de cada espacio con materiales altamente resistentes.
La formación es importante para nosotros así como que puedas encontrarnos en ferias internacionales para ver la evolución de materiales y novedades del sector. Todas nuestras materias primas disponen de certificaciones de origen que garantizan el proceso sostenible de trazabilidad de productos forestales. Asimismo el certificado HPL de todos nuestros materiales garantiza la resistencia a golpes, el carácter higiénico y antibacteriano, la característica de antihumedad y la resistencia a fuego así como el aislante acústico, y la homologación para espacios especiales como las salas de rayos X.
Todo siempre será poco para que tengas a tu disposición lo mejor de lo mejor.