OBRA EN PLANTA DE PEDIATRíA HOSPITAL DE ALCOY

paneles laminados puertas pase colores

No es la primera vez que trabajamos en el Hospital de Alcoy, pero este proyecto nos hace especial ilusión por el público final que hará uso de nuestros productos.

La instalación se hizo para la constructora encargada de la ejecución de la obra, UTE Pediatría Hospital de Alcoy, Rocace –Movilfrío, bajo la dirección facultativa de la empresa de Gestión de Obras, C+G Técnica.

panales laminados colores puerta colores hospital

El diseño de la planta de pediatría realizado por parte de C+G Técnica, según sus propias palabras: “no obedece a un diseño sin más, sino a un profundo y complejo proyecto de humanización de los espacios sanitarios, pensando en la familia del paciente, su bienestar y los mejores espacios y funcionamiento para el personal sanitario, en el que los acabados se han diseñado de forma integral y completa a través de la elección de todos y cada uno de los materiales y sistemas”.

puerta pase laminada madera hospital calidad

puerta colores madera infantil niños hospital

Los productos suministrados han sido básicamente puertas de pase, las cuales se pidieron por parte de la dirección de obra en varios colores, combinadas con revestimientos de paredes para restarle sobriedad al conjunto de la instalación. La calidez de la madera con aportes de color en algunas puertas y revestimientos, ha dado como resultado final una nueva zona pediátrica con limpieza visual de áreas y dinamismo a su vez.

La importancia de materiales resistentes al uso intensivo y de fácil limpieza en este tipo de servicios da valor  a nuestra marca y nos enorgullece enormemente poder prestar nuestro granito de arena en el bienestar de los más pequeños y los profesionales de la salud.

panel laminado hospital madera

Agradecidos por la colaboración llevada a cabo entre dirección facultativa C+G Técnica, constructora Rocace- Movilfrío y nuestra empresa que tan buen resultado ha tenido.

Continuamos trabajando en áreas sanitarias de diversos hospitales y centros sanitarios que recurren de nuevo a nuestros productos valorando nuestro trabajo .

puerta colores niños infantil hospital madera